La Sabana y La Florida en Caripe recibieron asistencia médica

Categoría de nivel principal o raíz: Alcaldía Categoría: Noticias
Creado: 22 Agosto 2017 Fecha de publicación
Escrito por Prensa

Con el apoyo de la Alcaldía de la Bolivariana del municipio Caripe, a través de su Alcalde Profesor Ángel Rodríguez, el Instituto Indígena de esta localidad, bajo la Dirección de Luis Belmonte, llevo a cabo diferentes jornadas médicas para atender a las personas más necesitadas de las comunidades  Indígenas La Sabana y La Florida de la Parroquia Teresen.

Luis Belmonte comento que más de 130 personas fueron beneficiadas en estas jornadas, atacando casos de enfermedad junto a los Médicos del Hospital Dr.  José Antonio Urrestarazu, Misión Cubana Barrio Adentro Deportivo “Muy fructífera jornada de asistencia médica, muy valioso el apoyo de nuestro alcalde Ángel Rodríguez, siempre consecuente con las comunidades hoy el Instituto Municipal de atención al Indígena de Caripe avanza” aseguro Belmonte.

Cabe destacar que con estas jornadas, funcionaron para  conmemorar el Día Internacional de los Pueblos Indígenas.