Alcalde de Caripe se reúne con el Poder Constituyente

Ambos aseguraron continuar defendiendo la Revolución Bolivariana y garantizar la paz en Caripe

 

En el marco de los lineamientos emitidos por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro,  de fortalecer y engranar el Poder Constituyente y Poder Constituido, para generar mayor satisfacción al pueblo, el Alcalde Bolivariano del Municipio Caripe, Profesor Ángel Rodríguez, se reunió este lunes en su despacho con el  Constituyentista Gustavo Narváez, para tratar tópicos en función de fortalecer el sistema en los diferentes sectores del municipio.

Rodríguez y Narváez, se comprometieron a establecer mecanismos en defensa de los derechos esenciales del pueblo de Caripe en materia de Economía, Alimentación, Seguridad Social, Agroturismo y Salud “garantizaremos  la estabilidad en los distintos sectores de nuestro Municipio”, manifestó Ángel Rodríguez, Ambos aseguraron continuar defendiendo la Revolución Bolivariana y garantizar la paz en Caripe, “tenemos que unir esfuerzos por nuestro Pueblo”  dijo Gustavo Narváez.

 

En materia electoral, el alcalde Ángel Rodríguez y Gustavo Narváez trabajaran mancomunadamente para  otorgarle la mayor cantidad de votos, para la reelección a la candidata por el Psuv y actual Gobernadora del estado Monagas, Yelitza Santella “Las fuerzas del chavismo  en Caripe reiteran el respaldo a la reelección de la Gobernadora, el Municipio demostrara ese respaldo con los votos”, enfatizo Rodríguez.

Ángel Rodríguez: hay un pueblo que defenderá la Patria Soberana

El Alcalde Ángel Rodríguez, rechazo contundentemente las amenazas emitidas por el Presidente de Estados Unidos Donald Trump 

 

 

Este sábado se llevó a cabo en el municipio Caripe, el llamado extensivo que hiciera el Presidente Nicolás Maduro el pasado 14 de agosto, a un Ejercicio Cívico Militar de Defensa Integral de la Patria Venezolana, catalogado "Soberanía Bolivariana 2017", a esta jornada de Solidaridad con Venezuela, asistieron el Alcalde Bolivariano del Municipio profesor Ángel Rodríguez, Organismos de Seguridad, Organizaciones Oolíticas, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, la Milicia Nacional Bolivariana, trabajadores de las Instituciones públicas y privadas, así como también, fuerzas vivas civiles.

 

El Alcalde Ángel Rodríguez, rechazo contundentemente las amenazas emitidas por el Presidente de Estados Unidos Donald Trump “estamos amenazados y no podemos vacilar ante esta situación, aquí nos encontramos con el pueblo rechazando categóricamente los conceptos emitidos por Donald Trump, Venezuela es libre, soberana e independiente”, así mismo, Rodríguez puntualizo que “vamos a derrotar actos de terrorismo e intervención de cualquier tipo, saldremos al frente ante cualquier llamado en defensa de la patria.”

 

 

La Máxima Autoridad del Municipio, por medio de un Decreto, informo que se creó la Oficina de Registro Integral Militar, la cual, tendrá sede en las instalaciones de la Alcaldía Bolivariana del municipio Caripe “es hora de unificar fuerzas, todos a registrarse, es necesario vencer y defender la patria” aseguró. De igual manera, el alcalde dijo que se activó de forma permanente el Órgano de Dirección de Defensa Integral del Municipio Caripe, responsable de la Coordinación de las Acciones de defensa Integral de dicho municipio.

A esta jornada también asistió, el Director de Seguridad Ciudadana del municipio Caripe, Carlos Acuña, quien manifestó que “es hora de defender la patria, estamos a la orden de la revolución para defender a Caripe y Venezuela”.

Este Ejercicio Cívico Militar de Defensa Integral de la Patria Venezolana, finalizo con una marcha por las calles del municipio Caripe hasta el Comando de la Guardia Nacional Bolivariana, en donde el Alcalde Prof. Ángel Rodríguez, felicito al pueblo de Caripe por la participación activa y masiva en esta jornada de igual manera hizo un llamado a la paz y a la unión.

 

 

 

 

 

 

Ángel Rodríguez Recibe a Chamos de Plan Vacacional De Carúpano

Alrededor de 50 chamos, entre niños y niñas y 15 recreadores adultos, tuvieron la oportunidad de realizar un recorrido y tomarse fotos por los diferentes espacios de la Institución.

El Alcalde Bolivariano del Municipio Caripe, Prof. Ángel Rodríguez, recibió este viernes, en las instalaciones de la Alcaldía de dicho municipio y  en compañía de su equipo de trabajo a la Fundación Cultural “Ateneo de Curacho”, de Carúpano, estado Sucre, quienes llegaron con el Plan Vacacional Comunitario, Ecológico y Cultural, que este año lleva por nombre “Sucre Tierra de Paz, Sol y Aventuras”.

 Alrededor de 50 chamos, entre niños y niñas y 15 recreadores adultos, tuvieron la oportunidad de realizar un recorrido y tomarse fotos por los diferentes espacios de la institución. “estamos agradecidos y bendecidos por la presencia de estos niños sucrenses,  que vienen a disfrutar de un momento distinto en nuestro pueblo”, dijo el Ángel Rodríguez.

 De igual manera,  el Alcalde del municipio, manifestó que gracias a este tipo de planes vacaciones, los niños y niñas además de  disfrutar, adquieren conocimientos culturales de nuestra geografía venezolana, “próximamente estaremos gestionado un plan  para llevar a los niños y niñas de bajos recursos, a conocer las playas del estado Sucre”, agrego Ángel Rodríguez.

 María Hernández, Coordinadora Administrativa del Plan Vacacional Comunitario, manifestó que “con esta visita a  Caripe La Fundación Cultural “Ateneo de Curacho”, a través de este Plan Vacacional Comunitario, busca mostrar a los niños y niñas los sitios históricos turísticos e industriales del municipio”.

 

 

 

 

 

Plan Chamba Juvenil continúa integrando jóvenes en Caripe

 209 jóvenes del municipio Caripe seleccionados en la Quinta Avanzada de Chama Juvenil

 

Con un total de 209 jóvenes del municipio Caripe se realizó la inducción a los seleccionados en la Quinta Avanzada del Plan Chamba Juvenil, por parte de los integrantes de la Juventud Del Partido Socialista de Venezuela, en las instalaciones del Auditorio de la Alcaldía de esta Jurisdicción.

Ricardo Rodríguez, integrante de la Jpsuv y también miembro del equipo político del municipio expreso que “con estos 209 ya son 316 chamos llamados en las diferentes avanzadas”,  de igual manera, aseguro que “el Plan Chamba Juvenil, estrategia del Gobierno Nacional creada para que la muchachada de la Patria tengan un rol protagónico en el área laboral, estamos viendo el resultado en Caripe”.

 

Es importante resaltar que los 4 pasos importantes para la incorporación al Plan Chamba Juvenil tienen que ver con: el registro en el Carnet de la Patria; segundo, la verificación a través de las brigadas del movimiento Somos Venezuela; tercero, la convocatoria para el inicio de la capacitación del trabajo y la formación integral de manera inmediata y por último, la incorporación en el campo de trabajo.

SAREN

 Saren realizó Jornada Integral de Documentos Exentos de Pago

 

Los trabajadores del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), participaron en una jornada integral de documentos exentos de pago, en el Guamo, parroquia El Guácharo, municipio Caripe, con el apoyo de la Alcaldía de esta Jurisdicción.

 

El operativo estuvo a cargo de la Doctora Milagros Natera, Registrador Publico del municipio Caripe, quien comentó que un nutrido grupo de  usuarios fueron beneficiados con documentos gratuitos, específicamente declaraciones juradas de no poseer vivienda, justificativos de soltería con fines matrimoniales, poderes penales, laborales y para cobro de seguro social.  Además de los documentos otorgados se ofrecieron asesorías legales gratuitas.

 

Natera también manifestó que “El Saren continuará beneficiando a la población con diversas jornadas que caracterizan al ente público, desplegando servicios gratuitos y ofreciendo asesorías legales que garantizan el buen vivir de los venezolanos.”

Cabe destacar que dicha jornada se llevó a cabo, atendiendo las solicitudes planteadas por la comunidad organizada del sector. 

 

 

 

 

ANTONIO DUERTO

 

 

 

NOTIFICACIÓN

  

La Alcaldía Bolivariana del Municipio Caripe, a través de la Sindicatura Municipal, notifica a los Propietarios de la Parcela del terreno ubicado en la Avenida Enrique Chaumer, alinderada de la siguiente manera; Norte - Avenida Enrique Chaumer; Sur - con propiedad que es o fue del Ciudadano Anibal Campo; Este – con propiedad que es o fue del Ciudadano Omar centeno; Oeste – con propiedad que es o fue del Ciudadano Antonio Gracia, todo esto de acuerdo al Procedimiento Legal ante esta Sindicatura; teniendo cualquier interesado un lapso de 15 días para presentar la Documentación en la oficina de Sindicatura, ubicada en la Instalaciones de la Alcaldía Bolivariana del Municipio Caripe, 1er piso.